viernes, 27 de julio de 2012

Unos días de descanso. Motivo = robo

¡¡Hola a todas!!

Hoy mi entrada va a ser muy corta y no os a hacer ningún review, ni opinión ni nada. Hoy os escribo por un motivo totalmente diferente al que estáis, y estoy, acostumbrada.

Impotencia, inseguridad, rabia, ganas de coger a algún individuo... Esas son algunas de las muchas sensaciones que se quedan en tu interior cuando entran a robar a tu casa.

Ayer, sobre las 11:30 h de la mañana, entraron en mi casa a la fuerza a robar. Por suerte, mi madre y yo estamos bien porque nos fuimos a comprar a un pueblo cercano. Cuando llegamos, imaginaos nuestra sorpresa/susto, cuando vimos que la puerta estaba entreabierta y el bombín de la cerradura. Enseguida llamamos a la policía por si acaso seguía alguien dentro. En fin... Mi madre y yo estábamos temblando. Al poco tiempo vino mi padre; estaba entre desilusionado y enfadado.

Lo que buscaban era dinero y joyas. No tocaron la televisión, ni los ordenadores (a excepción del de mi madre)... Pero sí que se llevaron joyas con un gran valor sentimental: un conjunto de collar, pulsera, pendientes y anillo de oro que me regaló mi abuela para la comunión; el anillo de casada de mi abuela; conjuntos de anillo y pendientes; cadenas... Todo lo que pudieron coger de oro. La plata ni la tocaron. Tampoco cogieron las cámaras de foto ni las de vídeo.

Os cuento esto porque tengo ganas de desahogarme de alguna forma. Espero que seáis comprensivas, y que si no os gusta, no lo leáis, pero necesitaba contarlo.

¡¡Que tangáis un buen fin de semana!!

36 comentarios:

  1. Lo siento mucho!! Menudo susto os habéis debido llevar y además el disgusto. En fin, normal que te quieras desahogar.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nos llevamos un buen susto, esa sensación tardará tiempo en pasar. Gracias por enterme. :)

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Vaya tela nena...que susto no??por aqui por mi barrio tambien estan sucediendo en estas ultimas semanas algunos robos y yo ando muertecita de miedo , asi que imaginoo como debes estar!!pues mucho animo y siento mucho lo que te paso...un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, la verdad es que es terrible vivir con esa sensación de inseguridad. A ver si tienes suerte y no te toca. Muchas gracias por tu apoyo guapa!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Menuda panda de .... #@#~@# !!!!
    Y perdon por la expresion!
    Ya se que es muy dificil, pero espero que den con ellos. En casa de mis padres han robado ya 2 veces! y siempre lo mismo... no es el valor de las joyas, sino el valor sentimental de éstas.
    Mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vaya panda... No creo que den con ellos, la policía ya ni se molesta. Seguro que si hubiese tenido dinero, se hubiesen preocupado más (y espero que no tenga que comerme mis palabras). ¿Dos veces? Madre mía, espero que nos haya pasado nada.
      Sí que es verdad que es mayor el valor sentimental que el valor económico, pero por desgracia no podemos hacer nada.

      Muchas gracias por tu apoyo guapa!!

      Eliminar
  4. Lo siento mucho guapa..Se pasa fatal porque a mi también entraron a robarme una vez en la finca..Mucho animo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También te pasó? Jolín, que mala pata. Sí que se pasa mal, sí.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Ufff...qué mal rollo...espero que pronto pillen a esos desgraciados.
    Mucho ánimo!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, dudo mucho que los cojan, porque no hay gente que los haya visto y a estas alturas ya habrán vendido lo que han robado...

      Gracias por tu apoyo! Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Lo siento mucho!!! El año pasado entraron también en mi piso de estudiantes y no se como xq era casi imposible ya que vivia en un 6º y entraron por la ventana del ojo patio y tuvieron que salir por ahi también. Se llevaron los portatiles y camaras de fotos.

    Si que te llevas un buen susto cuando ves todo revuelto, pero menos mal que no habia nadie.

    Me alegro de que no hubiera nadie en tu casa. Animo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, no es único mi caso. Yo tampoco sé como se lo arreglaron para entrar en un 6º por el patio interior... utilizarían cuerdas o algo.
      Sí que te llevas un buen susto. Por lo menos no han roto nada, sólo lo han revuelto.
      Y por suerte, menos mal que nos fuimos a comprar porque si llegamos a estar, creo que ahora mismo no estaría escribiendo estas palabras; supongo que estaría con un ataque de nervios.

      Muchas gracias por contarnos tu historia.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. joba.. qué rabia y qué miedo :( menos mal que no estabais en casa.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rabia, miedo, frustación... Pero sí que es verdad que tuvimos la suerte de no estar en casa cuando sucedió.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Lo siento mucho, se siente una impotencia y una rabia..puff..piensa que al menos nos os pillaron dentro de casa que seguro hubiese sido peor..:(

    Un besazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvimos la suerte de no estar, pero claro, aún así, da mucha rabia y también impotencia el no haber hecho nada para evitarlo... Pero en fin, no podemos hacer nada. :(

      Muchas por todo! Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente, no te preocupes, necesitas desahogarte es normal.
    Mucho ánimo guapa, lo importante es que todos estáis bien ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme! Eso sí, nos conformamos un poco pensando que por lo menos no estábamos dentro, que si no...

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  10. mucho ánimo! seguro que los ladrones tendrán su merecido tarde o temprano. aunque es una pena, lo sentimos mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Eso espero, y también espero no parecer mala, pero es que todavía lo tengo reciente y me cuesta no desearles algún mal, aunque sea pequeñito.

      Un besazo y gracias por preocuparte!

      Eliminar
  11. Entiendo esa sensación. Mucho ánimo guapa,lo más importante es que estáis bien.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!! Sí, lo más importante es que estamos bien, pero claro, hasta que no pasen unos meses, no terminaremos todos de estar bien emocionalmente.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Animo guapa... vaya regalito para las vacaciones... pero cuenta con que lo mas importante es que estabais fuera y que estáis todos bien.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vaya regalo para las vacaciones y ya, yo creo, que hasta para reyes y el año que viene... Pero sí que en verdad, que lo más importante es que no estábamos en casa; en eso tuvimos suerte.

      Muchas gracias por todo! Muacks guapa!!

      Eliminar
  13. Yo no se adonde vamos a llegar, que una ya no pueda estar tranquila ni en su casa...Y te entiendo probablemente no sea el valor económico sino el sentimental el que más te duela, animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé dónde vamos a llegar. Lo malo es que es un pueblo pequeño que no suele pasar gran cosa, pero últimamente ya han atracado a tres personas por la calle y eso da mucho miedo... Y sí, el valor sentimental era muy grande para mí y toda mi familia.

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  14. Madre mia que susto!!! Menos mal que no os pillo dentro de casa y estáis bien. Es una pena que os hayan robado esas joyas con valor sentimental, espero que tengáis la suerte de que los pillen y podáis recuperar las joyas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos llevamos un buen susto. Cuando lo vimos mi madre y yo, empezamos a temblar las dos, se nos secó la boca, en fin... No se lo doy a pasar ni a mi peor enemigo. Por desgracia, ya tenemos grabado en la mente que no los van a coger, no se va a hacer nada por cogerlos y mucho menos por recuperar las joyas.

      Muchas gracias por preocuparte! Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
    2. Quien sabe a lo mejor de un día para otro cuando menos os lo esperáis os dicen que los han pillado, ojalá.

      A mi hermano lo atracaron una vez en la calle un grupo de 20 zagales, le quitaron la cartera y el reloj, lo denunció y resulta que esa misma noche habían por lo menos 10 personas denunciando lo mismo, al final los pillaron y recuperaron todas las cosas al cabo de las semanas.

      No te voy a decir no pierdas la esperanza porque a lo mejor ese día no llega, pero ojala que podáis recuperar esas joyas.

      Un beso enorme

      Eliminar
    3. Madre mía, menudo susto se llevaría tu hermano. Puff, 20 personas ahí intentando asustarte para quitarte lo poco que tienes y encima no tenía otra alternativa. Tuvo suerte al poder recuperar lo que le robaron.

      Por desgracia, creo que ya no las recuperaremos; seguramente, a estas alturas, las joyas ya estarán fundidas y a saber dónde. En fin..

      Muchas gracias por todo!! Un beso muy muy grande!!

      Eliminar
    4. Al principio se le acerco un niñato (mi hermano le sacaba dos cabezas lo menos) y le dijo que le diera el reloj y mi hermano le dijo la llevas clara... y siguió andando entonces el zagal llamó al resto y claro cuando te vienen 20... ya mejor dar lo que te pidan.
      Lo de las joyas es posible que las hayan llevado a algún sitio para fundirlas pero creo que les hacen fotos y esperan un tiempo antes de fundirlas por si son robadas. Es lo que tengo entendido.

      Besitos

      Eliminar
    5. Menudo susto se llevaría... Si te vienen 20 chavales ya les das lo que te pidan, la verdad.
      No sabía que antes de fundirlas hacían fotos. Aun siendo así, tengo entendido que muchos establecimientos de ese tipo son simples tapaderas...

      Besos!!

      Eliminar
  15. hola guapa
    el otro dia leí tu entrada pero no me dejo blogger comentar gggrr.
    no sabes copmo te entiendo, a nosotros en una cerquita que tenemos...nos robaron hace cosa de un mes, cuando menos te lo esperas, se llevaron una puerta de una casiteta q tenemos pequeña, unos cristales de ventana, sillas bueno bueno...no sabes, que verguenza a lo q estamos llegando, a mi tio le robaron hace cosa de 9 meses, se llevaron todo lo q tenia, colchones, rejas, puewrtas todo todo. que impotencia, enfado, rabia, te entiendo perfectamente.
    saluditos y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no dejara comentar... Hay algunas veces que no sé por qué pasa... Madre mía, pues sí que se llevaron cosas. Ahí es el daño que hacen porque para llevarse puertas, ventanas, rejas... Tienen que destrozarlo todo para poder conseguirlo.
      La verdad es que da mucha rabia y te enfadas como mucha gente no tiene idea. Pero no podemos hacer nada, por desgracia.

      Mucho ánimo para tí también.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  16. SIENTO MUCHO LO DE TU ROBO WAPA...POR SUERTE YO NUNCA HE TENIDO QUE SUFRIR ESOS SENTIMIENTOS QUE DICES, PERO PUEDO ENTENDER LO QUE SIENTES...LA FRUSTRACION DE NO PODER HACER NADA...DESDE AQUI MI MAS SINCERO APOYO...UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que son unos sentimientos muy malos y que no deseo ni a peor enemigo. Gracias por entenderme!!

      ¡¡Un abrazo enorme!!

      Eliminar