lunes, 23 de julio de 2012

Champú Anticaspa de Poly Kur

¡¡Buenos días princesas!!

¿Cómo lleváis el mes de Julio? Yo ahora estoy disfrutando de uno de mis grandes hobbies, la lectura. Estoy aprovechando el tiempo que tengo libre para poder leer todos los libros que tenía pendientes durante este curso.

Hace unos días, una persona dejó un comentarios en este blog en las entradas de las brochas de Deliplús diciendo que éstas ya están disponibles en algunos supermercados. Yo fui a mi Mercadona habitual y todavía no estaban. Digo esto, para que las chicas que estén interesadas, que echen un vistazo a sus tiendas.

Hoy os traigo una entrada con un champú anticaspa que a mí, os adelanto, me va genial y además es económico.



Ingredientes



Caducidad y cantidad


Dispensador y color del producto


Lo que dice el fabricante

"El champú anticaspa Poly Kur proporciona un lavado suave, para que puedas usarlo de modo frecuente, cuidando tu cabello y actuando eficazmente contra la caspa.

Con Zinc Pyrithione, activo anticaspa clínicamente probado, elimina progresivamente la caspa y previene su reaparición.

Poly Kur es la línea completa de cuidado capilar que incorpora en sus formulaciones ingredientes activos concebidos para proporcionar a cada cabello el cuidado, protección y tratamiento que requiere."

Opinión

Cuando vi este champú (que por cierto, compró mi madre), creí que no sería efectivo y además era de una marca desconocida para mí y no fié mucho; pero cuando vi que esta marca pertenecía al grupo Schwarzkopf, ya me dio más confianza.

Su objetivo es eliminar la caspa y de verdad que lo consigue, pero a un precio, deja el cabello extremadamente seco, así que luego hay que aplicar una buena mascarilla. En mi caso, utilizo luego el champú para cabello seco de Le Petit Marsellais y luego la mascarilla para cabello seco o dañado de Deliplús. Y esta combinación me va genial.

Siento no poder deciros dónde comprarlo, ya que suelo adquirir estos productos en el mercado de mi pueblo y sólo me cuesta 1,50 €; así que tampoco sé el precio que puede tener en otros establecimientos.

¿Utilizáis productos anticaspa?
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Os compraríais este champú?

¿Habéis podido conseguir ya alguna brocha?

Espero que tengáis una semana estupenda y que disfrutéis al máximo de las vacaciones de verano.

¡¡Un beso enorme corazones!!


32 comentarios:

  1. Pues de momento no me hacen falta anti caspa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte¡ Si algún día te hiciese falta, este te iría bien.

      Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Como puedo conseguir por favor

      Eliminar
    3. Como puedo conseguir por favor

      Eliminar
  2. Pues a mi si que me hace falta , asi que a ver si lo encuentro y lo pruebo, yo siempre uso los HS jejeje... en cuanto a las brochas , voy a mirar a ver si en mi merca han llegado!!un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilicé HS hace tiempo, pero he ido probando otras marcas y me quedo con esta. Si lo encuentras ya me nos dirás dónde.

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  3. Hola,
    A mi también me hacen falta, pero tan sólo una vez por semana. Ahora mismo estoy utilizando el HS mentol y me tiene enamorada, pero cuando se me acabe también buscaré este, que viene muchísimo producto y es más barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo utilizo solo una vez a la semana, más que nada para que el pelo no se me acostumbre. Este trae bastante cantidad y cunde mucho; además que es mucho más barato.

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  4. Hola! yo nunca he necesitado usar un champú anticaspa (toco madera). Jo en mi mercadona tp tienen las brochas aún..q ya he ido a mirar dos otres veces y nada..a ver si las traen ya pk tienen muy buena pinta

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la tuya, yo por desgracia, llevo utilizándolo desde hace 10 años (por lo visto es hereditario jiji). Echa algún vistazo a ver si ya las han traído y ya nos contarás.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Hola guapetona!
    PUes yo anticaspa no uso jajaja no tengo caspa por suerte, pero vamos, por ese precio.. esta muy pero ke muy bien!
    Y con lo de las brochitas de deliplus... TENGO UNAS GANAS ENOOORMES DE QUE APAREZCAN YA POR EL MIO! nos tienen abandonaditas! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes suerte, sí. La verdad es que el precio está genial y cumple bien su función. ¿Qué más se le puede pedir? :)
      Yo también tengo ganas que aparezcan ya por todos los Mercadona.

      Un besazo guapetona!!

      Eliminar
  6. pues me parece muy barato y si encima va bien pues ideal! yo no necesito un champú anti caspa, mi mayor problema es el pelo graso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato y efectivo. Supongo que tendrán un champú para cabellos grasos, a lo mejor te va bien.

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  7. Yo lo había visto por ahí, pero menos mal que he leído la información que nos das porque si deja el pelo seco no me conviene :(
    Yo tengo unas ganas de esas brochas... aysssss

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas dónde lo has visto? Lo digo porque así puedo actualizar la entrada y poner dónde se puede encontrar. El problema que tiene es que deja el cabello seco, pero bueno, como he comentado, con mascarilla se equilibra.

      Un abrazo enorme!! Muacks!!

      Eliminar
  8. yo utilizo frecuentemente el de deliplus y me va muy bien.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilicé también el de Deliplús, el que es específico para cabello graso, y aún así ni me quitaba la caspa ni la grasa. A mí no me gustó nada, pero bueno, cada una tiene un tipo de cabello y cada champú reacciona de una forma diferente.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. pues si cumple su función entonces está genial, me suena esta marca pero no puedo decirte donde la he visto U_u Besazos wapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial. Yo no había visto nunca esta marca y he de decir que no está nada mal. Me gustaría probar otros champús de esta marca para ver qué tal son.

      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  10. no conozco esta marca, no se si la venden por donde vivo, gracias por la infiormación, tiene muy buena pinta la verdad.
    saluditos, pasa buena tarde^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la venderán, ya digo que sólo lo he visto en el mercado de mi pueblo y en ningún sitio más. Siento no poder dar más información. Que pases un día genial!!

      Besos guapetona!!

      Eliminar
  11. Yo utilizo el anticaspa graso de Mercadona, que vale 1,90€, tiene 400 ml y me va genial con el. Además también tiene Zinc y ácido salicílico y en más cantidad que este. Tengo una review en mi blog de el, por si la quieres ver.
    http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/2011/10/combo-del-mes.html

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he utilizado el de Deliplús, pero me gusta mucho más este y además me dura mucho más tiempo limpio el pelo. No sé, a cada una...
      Me paso y miro la entrada!

      Un beso enomre!!

      Eliminar
  12. Yo en Madrid ya solo lo encuentro en Alcampo, me tengo que recorrer media ciudad para comparlo, pero me merece la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Alcampo se puede conseguir? Gracias por la información. La verdad es que es un buen producto muy económico y que me merece la pena, aunque haya recorrerse toda la ciudad :)

      Besos!!

      Eliminar
    2. Rectifico...ayer pasé por alcampo y ya no lo vendían. :( Seguiré buscando... :P

      Eliminar
    3. Ostras... ¡Qué lástima! Pues si encuentras algún otro sitio en que lo vendan, por favor, házmelo saber, ok?

      Gracias por la información :)

      Eliminar
  13. Siguen vendiendo en tu pueblo este champú? Yo antes también lo encontraba en una perfumería d mi pueblo,pero el otro día m dijeron q estaba agotado y descatalogado,así q ya no se,he buscado por todos lados,incluso me he puesto en contacto con henkel-schwarkoff y m han dicho q ya no lo comercializan por favor si en tu pueblo lo siguen vendiendolo dinoslo

    ResponderEliminar
  14. Mierda de champu normal que este descatalogado llevo meses utilizándolo desde invierno como uso diario y me ha producido irritaciones cutaneas y en el cuero cabelludo que me produce escozor y picor hasta lastima que me he dado cuenta un poco tarde que era por eso que le den al champu de mierda este.

    ResponderEliminar
  15. Mierda de champu normal que este descatalogado llevo meses utilizándolo desde invierno como uso diario y me ha producido irritaciones cutaneas y en el cuero cabelludo que me produce escozor y picor hasta lastima que me he dado cuenta un poco tarde que era por eso que le den al champu de mierda este.

    ResponderEliminar
  16. tengo 46 años y desde los trece lo uso, mejor imposible desde hace dos años no lo fabrican, me puse en contacto con el numero de teléfono q trae el bote

    ResponderEliminar