viernes, 6 de julio de 2012

Champú con Leche de Karité y Miel de Le Petite Marseillais



¡¡Hola mis amores!!

¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que genial jejeje Ahora que estoy de vacaciones me estoy dando el gusto de dormir mucho, como a mí me gusta :)

Hoy os traigo una review de un producto para el cabello que me encanta y del que prometí hacerla a una de mis seguidoras: Baye. Se trata de un champú de la marca Le Petite Marseillais que es para cabellos "secos, dañados y deshidratados". Os dejo con el producto.







Descripción del producto

"Nutre y aporta flexibilidad a los cabellos secos, dañados y quebradizos. Tu cabello nutrido recupera la suavidad y la felixibilidad gracias a la eficacia de los ingredientes del Sur."

Ingredientes

Contiene miel, un suavizante natural, y leche de karité, que hidrata y protege de los rayos UVA y UVB. Además, no contiene parabenos.

Cantidad y precio

Contiene 300 ml y caduca a los 12 meses de estar abierto (aunque se termina mucho antes). Lo compré en el mercado y me costó 1,50 €.

Opinión

Es un champú indicado para cabellos secos y dañados. Yo tengo el cuero cabelludo graso y las puntas secas y a mí me controla la grasa y me hidrata las puntas, así que, estupendo. También he comprobado que con este champú dura mucho más tiempo el cabello limpio que con otros (por ejemplo, en época de exámenes, me duraba 5 o 6 días limpio y eso en mí (por tener el cuello cabelludo graso) es un poco difícil). Creo que he descubierto mi champú :) Y además huele de maravilla. Simplemente me encanta.


¿Habéis utilizado alguna vez este champú?
¿Y algún producto de esta marca?


Espero que os haya gustado esta review y que le haya servido en especial a Baye.
¡¡Deciros que ya somos 59 seguidoras!! ¡¡Solo falta una más para los 60, imaginad!!

Un beso enorme corazones.

20 comentarios:

  1. Ese champú le iría de perlas a mi madre :P

    Bss

    This is me!

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo puedes comprar, yo te lo recomiendo, a mí me ha ido genial.

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. Tengo bastantes ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas porque lo veía en la televisión y decía: tengo que probarlo!! jajaja

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Yo nunca he probado productos de esta marca, pero me acabas de convencer, lo buscaré y lo probaré a ver que tal, porque yo también tengo el pelo graso por las raices y muy seco de mitad para abajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás como te ha ido a tí el champú. A mí desde luego me va bien, pero bueno, no significa que le funcione bien a todas...

      ¡¡Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar
  4. pues me apunté en un proyecto para probarlo pero no me has seleccionado...tienen muy buena pinta, antes de ayer olí un par de mascarillas de la marca y no me gustaron jajaj pero seguro que son buenos.
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te escojieran... Yo las mascarillas no las he probado, ni olido, pero este champú por lo menos huele muy bien.

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  5. Yo he probado alguno de esta marca, pero este en concreto no ..me fijare la proxima vez en el super!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal te han funcionado los productos que has probado? A mí este me ha encantado la verdad :)

      Besos guapa¡¡

      Eliminar
    2. Me han gustado bastante, aunque recuerdo que tenia la sensacion de que necesitaba echar más champú de lo habitual para crear la espuma que me gusta..manias mias!!..jejej

      Besines

      Eliminar
    3. Yo es que al tener el cabello largo tengo que echar mucha cantidad, pero sí que hay que echar un poco más de lo habitual...

      Kisses!!

      Eliminar
  6. pues la verdad esq me sorprende que sea para cabello seco, dañado y te vaya bien para tu pelo, lo voy a comprar para probarlo, aqui salen mas caros pero lo comprare en cuanto termine el que toy usando ahora.
    gracias por tu opinión.
    pasa buen finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que sorprende que sea para cabello seco y que funcione bien con cabellos grasos. Además el pelo dura muchos más días limpio que con otros champús que he utilizado. Ya me contarás qué tal te va este champú.

      Un besazo y que pases un buen finde también :)

      Eliminar
  7. A mi , es que se me engrasa muy rapido el pelo , asi que este no me vendria bien...un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que me funciona genial este champú, hay otro que quiero enseñar dentro de poco y que a lo mejor te iría mejor...

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  8. ¡Genial! A mí me encantan los geles de esta marca :)
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este champú y me encanta :)

      ¡¡Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Le tengo ganas, lo he visto en el super y me tienta.. pero ahora estoy usando champú específico para pelo teñido aunque prefiero los de para pelo dañado, que el mio está sufriendo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía ganas, lo veía en la tele y decía: tengo que probarlo pero ya!! jajaja Y nada, me lo compró mi madre sin decirle yo nada. Bienn! Y la verdad es que me va bien, como tengo el pelo largo, pues quieras que no, al final se termina debilitando y dañando (sobre todo en las puntas).

      Un beso guapa!!

      Eliminar