sábado, 21 de abril de 2012

Mi gel de ducha actual (Vol. I): Gel Rosa Mosqueta de Babaria


¡¡Hola mis amores!!

¿Cómo os va todo? Antes que nada, desearos un feliz fin de semana y que lo aprovechéis al máximo.

Hoy abro una nueva sección titulada "Mi gel de ducha actual". Con esta sección quiero dar mi opinión sobre los geles que voy utilizando para que así podamos intercambiar opiniones al respecto.

Aaah, he vuelto a cambiar un poco la apariencia del blog, sobretodo la cabecera. Me parecía demasiado grande y ocupaba mucho espacio y esta, a mi parecer, es más cuca, con su labial y todo... jejeje

¡¡¡Empezamos!!!

Ahora estoy terminando el "Gel nutrivito rosa mosqueta" de Babaria. Simplemente, me encanta este gel. Después de la foto, más información.





Hace poquito que lo sacaron y pertenece a la nueva gama Rosa Mosqueta de Babaria. Los productos que forman esta gama son muy amplios: cremas faciales hidratantes, antiarrugas y anti-manchas; acites corporales y faciales; tónico; leche; desodorantes... Una amplísima gama sin duda. Podéis ver todos los productos aquí. Os dejo una fotografía sacada de la web Cremitas para que podáis verla. Esta empresa valenciana va innovando cada día más y nos ofrece productos de muy buena calidad.






Composición: el ingrediente principal del gel, y de la gama, es la rosa mosqueta. La rosa mosqueta es un retarda los signos de envejecimiento y es regenerador de la piel. Un ejemplo de ello es que cuando operan a alguien, para que se cure y cicatrice más rápidamente el "corte" producido, los médicos recomiendan utilizar, en concreto, el aceite de rosa mosqueta. También lo recomiendan para quemaduras. ¡¡Punto muy a favor de la rosa mosqueta!!

Lo que dice el fabricante: "Gel de baño nutritivo hidratación intensa para baño y ducha". Pertenece a la gama de cosmética natural, lo que es un punto a su favor.

Opinión: es un gel muy hidratante y que deja un agradable olor en la piel una vez hemos salido de la ducha. Se puede utilizar tanto para la ducha como para el baño, ya que con poquita cantidad genera mucha espuma, pero he de decir que esa espuma es muy, pero muy cremosa. Dura muchísimo este gel. Al principio me disgustaba un poco el olor (soy un poco rara para los olores), pero luego... bufff, me chifla el olor que tiene y, vuelvo a repetir, se queda en la piel. ¡¡Me encanta!!

Precio, cantidad y dónde comprar: me costó 1.50€ en el mercadillo de mi pueblo, pero supongo que también se podrá encontrar en grandes superficies (lo tengo que comprobar); en internet cuesta sobre unos 2.50€. Ahora que están de promoción traen 750ml.

¿Habéis probado ya este gel? ¿Os ha gustado o no?
¿Os gusta la nueva cabecera? ¿O preferis la anterior?

Espero que os haya gustado la entrada. ¡¡Un beso muy muy grande a todas!! ♥


20 comentarios:

  1. la rosa mosqueta es lo más!! la piel queda como nueva, yo no he probado este gel de ducha pero vamos! si es de rosa mosqueta debe ser genial ^_^

    besetes miles nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como bien dices, es estupenda!! Y la verdad es que la piel queda muy hidratada y suave.

      ¡¡Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  2. Yo lo he probado y me gusta, pero como mi gel de coco que me trae mi prima de Bélgica... no lo cambio por nada jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, cuando se utiliza un producto, sea el que sea, y estás enamorada de él, no hay quien lo cambie jijiji

      ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
  3. He probado alguna cosilla de esta marca y la verdad esq ni fu ni fa jajaj
    Las q seguís mi blog estáis nominadas a un TAG asiq si quieres pásate y sigues la cadena jajajaj y para las q no me sigáis da igual también vos invito a realizar el TAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapi!! Bufff, otro más, nunca me lo hubiese imaginado. Tengo pendiente unos cuantos ya, y espero que de esta semana no pase.
      Gracias de nuevo Sheila.

      Un abrazo enorme. :)

      Eliminar
  4. Yo he probado de esta línea el aceite corporal y ¡me encantó! Además, la rosa de mosqueta tiene muchíiiiisimas propiedades. Con este aceite mezclado con el de almendras de Mercadona, logré acentuar unas estrías que me salieron en la panza :(
    Te sigo desde ahora y te invito a mi blog.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por seguirme!! No se me había ocurrido mezclar ambos aceites. Es una idea estupenda. :)

      Un abrazo enorme Lucía y ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Ay, yo tengo el aceite de rosa mosqueta de esa marca, que lo usaba con el de almendras y estaba bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido nunca mezclar el de rosa mosqueta con el de almendras, pero la verdad es que es una buena idea.

      Muchos besos guapísima¡¡¡

      Eliminar
  6. Pues tiene buna pinta y ademas de precio suele estar barato, yo lo he visto en algunos centros comerciales.

    Un saludo y te sigo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que le eches un ojillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me encanta este gel, ya tengo otro en casa para cuando se me termine el que estoy utilizando ahora mismo.

      Muchas gracias por seguirme¡¡ Ahora mismo me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  7. Te voy a decir lo mismo que tú a mí jajjaja; no lo he probado, no sabía que tenía rosa mosqueta ni nada de nada, cuando se me acabe mi gel lo compraré,lo probaré y ya te diré.

    Te sigo a ti tambien, gracias por pasarte :)

    #Besitooooos!

    http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás... Yo tampoco lo sabía hasta que lo ví en el mercado de mi pueblo y me lo compré jejeje Muchísimas gracias por seguirme.

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de la marca Babaria, aunque estoy probando un aceite de rosa mosqueta que trajeron nuevo al Mercadona y estoy encantada! Hasta se lo ha comprado mi abuela y la encanta! :P Desde ahora te sigo! Estoy de sorteo asique si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que tengo el del antiuo formato de Deliplús y me encanta, ya que me disminuyó bastante una quemadura que tenía en el pie. El nuevo no lo he probado, pero supongo que irá igual de bien...

      Muchas gracias por seguirme guapa¡¡¡ Ahora me paso por tu blog!!!

      Muaks¡¡

      Eliminar
  9. me gusta mucho esta linea de babaria, me lo apunto!!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta genial. Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. El gel no lo he probado pero lo demás sii y me gusta yo compre uno casero de la farmacia y es genial dicen q es mejor Y yo digo q también de hecho subí una entrada del aceite de mosqueta por si lo quieres ver te sigo blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es estupendo, la verdad. Yo no he probado nada más de la gama, pero parece muy interesante. Supongo que sí, que un aceite casero será muchísimo mejor que otro que se elabora en indústria.

      Un beso muy grande guapa y ahora me paso por tu blog.

      Eliminar