lunes, 16 de abril de 2012

Sorteo de un expositor completo de Martora en sorteamus.com

¡¡Hola mis amores!!

Hoy os traigo una entradita exprés para anunciaros que la web sorteamus.com está de sorteo. Y no un sorteo cualquiera: nada más y nada menos que un expositor completo de Martora. Sí, sí, como lo oís. En cuanto me he enterado os hecho la entrada, me he quedado alucinada¡¡¡

Lo he descubierto porque como cada dos días, entro en la página de la gran gurú Isasaweis y me enterado por ella. Os dejo el video para que podáis verlo.


Aquí os dejo el link para que os podáis apuntar al sorteo y podáis ver todos los productos que entran. La verdad es que merece la pena, ya que son productos profesionales. El sorteo está valorado en 3500€, imagináos¡¡¡

Además, por participar, tendréis un descuento de un 25% en una única compra en su web de venta de cosmética: makeupclubboutique.es

¡¡Muchos besos a todas y buenas noches!! Muaks




10 comentarios:

  1. :O Parallá que nos vamos! :D

    http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. diosssssss me apunto de cabezaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Voy pallá, jaja! Que fuerte.. pedazo de sorteo!
    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, muy fuerte!! Muchas gracias por seguirme hermosura¡¡¡
      Besos :)

      Eliminar
  4. Chica que apuro que me habias mandado una nominación hace mucho y no se como se me pasó y la e visto esta mañana, ya esta en mi blog enn. Perdona y gracias por acordarte de mi.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, no pasa nada. Es normal que se pase. Pero lo importante es que hayas dado cuenta y puedas hacerlo.

      ¡¡Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar