lunes, 2 de septiembre de 2013

Haul rebajas Agosto '13


¡¡Hola amores!!

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho aprovechando lo poco que queda de rebajas. La verdad es que he conseguido bastantes chollos. Mis compras fueron en Misako y Bershka.

¿Empezamos?

Haul Misako


Bolso bandolera de color gris claro e imitación piel con dos bolsillos externos. Precio: 27.99€ 9€

Bolso negro y gris de imitación piel con asas y bandolera. Precio: 29.95€ 12€

Cartera de imitación piel. Precio: 12.99€ 6€

Paraguas plegable muy pequeño y ligero. Ideal para llevar en el bolso. Precio: 13.99€ 6€


Haul Bershka



Blazer en color blanco con bolsillos con cremallera. Precio: 29.95€ 7.99€

Camiseta de encaje por la parte delantera y manga por el codo. Precio: 14.99€ 2.99€

Camisa con estampado vaquero y con bolsillos en el pecho. Precio: 22.99€ 5.99€

Espero que os hayan gustado mis compras. Tuve mucha suerte en Bershka porque el mismo día que compré la ropa rebajaron todas las prendas.


¿Habéis podido conseguir chollos en estas rebajas?
¿Qué es lo que más os ha gustado?


¡¡Un beso enorme corazones!! ♥



32 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los bolsos y la ultima camisa que chollo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían muchos bolsos más que me encantaron, pero claro... :) Y sí, fue un chollo esa camisa, además era la única que quedaba y ¡era de mi talla!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. me han gustado mucho todas tus comprass! en especial el bolso gris de msk, preciosooo!

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que tuve mucha suerte :)

      Muchos besitos!!

      Eliminar
  3. hola
    muy buenas compras, si si si.
    me ha encantado todo, los bolsos muy chulo y tb el paraguas me ha parecido genial.
    la camiseta de encaje me encanta, estuve mirando una parecida en...no me acuerdo ahora y estaba bastante mas cara.
    genial, eso es tener suerte jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perla!! Tuve mucha suerte al encontrar estos chollos. Por tres euros no me resistí a comprar esa camisa de encaje.

      Muchos besos hermosa!!

      Eliminar
  4. Que chulo todo. El bolso gris me ha enamorado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A lo mejor tienes suerte y lo consigues.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta de encaje rosa!!! Yo la vi en su día y no me la compré si llego a saber que estaba a ese precio me voy de cabeza a buscarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no hubiese estado rebajada no me la hubiese comprado, pero a ese precio, no la pude dejar ahí :)

      Muchos besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado todo jeje muy buenas compras. Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Larissa!! He tenido suerte con los precios.

      Besitos!!

      Eliminar
  7. me encanta la cartera!!!
    ese marron es de mis preferidos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, necesitaba una y ese color me gstó mucho :)

      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Me han gustado las cositas de Bershka! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perla. El blazer es muy elegante, me gusta muchísimo.

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Has hecho una compras geniales, a unos precios estupendos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!!Yo este año no he tenido mucho tiempo de ir a las rebajas :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que están terminando hay muchos chollos, aunque cueste encontrarlos.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Muy chulas todas tus compritas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compritas. Me encantan los bolsos de MISAKO. Yo acabo de hacerles un pedido online y estoy deseando que llegue ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho. En rebajas hay que aprovechar estos precios porque en temporada están bastante caros para mí :) Ya nos enseñarás lo que te has comprado tú.

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. joe vaya chollos!! Estoy deseando poder ir de compras jijij
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he conseguido buenos chollos :) Ya nos enseñarás tus compras ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  14. los dos bolsos son amor! y la camiseta rosa es preciosa :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la entrada!! Muy bonito tu blog, tienes una nueva seguidora:)) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com :)

    ResponderEliminar