sábado, 8 de septiembre de 2012

Spray tratamiento nutritivo para cabellos secos de Avon


¡¡Hola hermosuras!!

Esta vez os traigo una entrada de un spray para el cabello que a mí, os adelanto, me ha gustado mucho. Es un Tratamiento nutritivo en formato spray de la gama Advance Techniques de Avon.

Me lo regaló una tía mía que es distribuidora Avon hace ya unos dos años.




Descripción del producto según el fabricante

"Fórmula nutritiva que a acondicionar, desenredar y reparar el cabello, sin apelmazarlo.
Forma de uso: Lavar el cabello y secarlo con toalla. Pulverizar el producto sobre el cabello húmedo o seco. Desenredar y peinar como habitualmente".

Modo de empleo

Yo me lo aplico una vez me he quitado un poco la humedad con la toalla y luego me la enrrollo en la cabeza para que así haga un mayor efecto hasta secármelo.

Opinión

Aunque me parece que ya está descatalogado (rectificadme si me equivoco) es un producto genial para mí. Supongo que este producto por sí solo no surtirá efecto, pero combinándolo con otros productos para el cuidado del cabello seco, sí que se nota. Lo que sí que he notado con este spray es que cuando te lo aplicas, el pelo queda muy muy suave. La primera vez que me lo puse, fue como, "Oh, parece que mi pelo sea seda". Sin duda volvería a comprarlo. Además, su olor es agradable, no os lo sabría describir (soy pésima para ello).


Cantidad, caducidad y dónde comprar

Este spray contiene 200 ml y caduca a los 12 meses (aunque yo lo tengo dos años y no se ha puesto malo). Lo podéis adquirir a una distribuidora Avon o en su tienda online. Desconozco el precio, lo siento.


¿Habéis probado este producto? 
¿Y alguno de esta gama?
En general, ¿os gusta Avon?


¡¡Un beso enorme hermosuras!! ♥


16 comentarios:

  1. pinta bien! eso de que deja el pelo suave ya me hace querer probarlo >_< preguntaré si mi madre conoce a alguien de avon jejeje

    un besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? La verdad es que me encanta la suavidad que deja en el pelo. Me gusta mucho, la pena es que creo que lo descatalogaron, pero no lo sé cierto.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado pero de Avon suele la gente hablar muy bien de él. Yo sólo una vez compré un contorno de ojos que la verdad me encantó. Por cierto, tengo un sorteo en mi blog. Es el primero, así que si te apetece apuntarte... Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que suelen hablar bien. Yo he probado pocas cosas de la marca, pero lo que he probado me gusta. Me paso por tu blog, tranquila. El primer sorteo, qué ilusión!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que pinta muy bien, qué pena que esté descatalogado (con lo que me gustan a mí los potis para el pelo jeejejejej).

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura si lo está o no. A mí también me gustan mucho; intento cuidarlo porque al tenerlo largo...

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  4. Lo de la suavidad me llamaria la atencion , si no fuera porque mi pelo es graso...en mi caso , me dura el pelo limpio un dia, asi que no me valdria este producto, pero se ve que tiene muy buena pinta...un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿sólo un día limpio? Madre mía... A mí que me dura más de 5 días, puff. No sé si te duraría, a lo mejor, si solo fuese en las puntas...

      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  5. umm es una opción ahora que se me ha acabado mi adorado serum de Lancôme xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, Lancôme!!! Qué envidia, jajaja. La verdad es que me gustaría aprobar algún producto de más calidad, pero bueno, la economía no está para eso.

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  6. Está muy bien el producto, lástima que esté descatalogado :(
    Bueno gracias guapa por e post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es estupendo; pero tendré que preguntar si está descatalogado o lo puedo pedir por algún sitio.

      Un beso muy, muy grande!!!

      Eliminar
  7. no lo he probado, no he tenido el pelo seco y con champu y acondicionador y una mascarilla de vez en cuando voy bien. Pero lo voy a recomendar que tengo amigas con el pelo super seco y estan las pobres locas sin saber que hacer, espero que no este descatalogado. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte no tenerlo seco. Hay veces que parece un estropajo... :( Yo la verdad es que espero que no lo hayan descatalogado porque me gusta mucho. Ya me dirás si tus amigas lo han podido conseguir.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, mi pelo está seco aunque ya no tanto como antes, se va recuperando de los maltratos por tintes xD Eso me iría bien como extra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte es que lo daña mucho... La verdad es que como complemento va estupendo. Yo lo utilizo una vez sí, una vez no, para que mi pelo no se acostumbre.

      Un beso guapa!!

      Eliminar