jueves, 29 de marzo de 2012

Mis imprescindibles para... las manos y uñas

¡¡Hola ricuras!!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy os vengo con una entrada que más bien va a ser parte de una sección: "Mis imprescindibles para...". Mi propósito con esto es enseñaros los productos básicos para mi día a día.

Espero que os guste.




Producto a producto

Endurecedor de uñas de Mavala: yo tengo las uñas muy, muy blandas, sobretodo porque me muerdo las uñas (estoy dejándomelo, pero el vicio ese de tener los dedos en la boca... no me lo consigo quitar) y porque siempre estoy lavándome las manos. He probado infinidad de productos, pero este es el que mejor me va.
        Es un líquido verdoso que se aplica en las uñas como un esmalte y hay que procurar que no nos toque las cutículas. Hay que aplicarlo dos veces a la semana para poder conseguir resultados (según el fabricante), pero yo me lo aplico cada vez que me pinto las uñas.
       Lo compré en BodyBell hace ya unos años y todavía voy por la mitad (cunde una barbaridad, y eso que lo utilizamos mi madre y yo). Su precio, aunque no lo recuerdo bien, fue menos de 5€.




Quita-cutículas: me entró en un kit de manicura que me regalaron en una comunión y se ha vuelto un muy imprescindible para mí. Si se va con cuidado no estropea las uñas y bueno, el resto ya lo sabéis :)








Crema de manos Arnica Essentiel de Yves Rocher: ¡¡me encanta esta crema!! Al lavarme tanto las manos, se me resecan, sobretodo en invierno y esta crema hidrata una barbaridad. Lo he comprobado con mi novio que tiene las manos muy agrietadas y después de ponérsela, las grietas menos profundas le desaparecen y ya no están ásperas. Por eso digo que me encanta :) Además esta es también para las uñas. Tengo la manía de cuando tengo las uñas pintadas, coger y con la uña, quitarme el esmalte y, si alguna vez lo habéis hecho lo sabréis, se quedan así como con pielecitas (no sé si me explico); pues es aplicarme esta crema e irse, es como si las reparara y las hidratara.
       Esta crema me la regalaron en Yves Rocher un día tirando unos dados enormes (esto fue por Navidad del año pasado). Pero por si queréis verla es la siguiente: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-corporales-y-solares/manos/crema-embellecedora-2-en-1-manos-y-unas/. Deciros que creo que es la misma, porque han cambiado el envase.






Esmaltes de uñas: os los presento como imprescindibles ¿por qué? Pues porque sin ellos ya no tendría uñas jejeje Como he comentado antes, me muerdo las uñas, y así es la única forma en la que no me las muerdo, así que o llevo las uñas pintadas o al cabo de 2 horas las tengo al ras :( Estos son los que principalmente utilizo. Como podéis ver, son principalmente tonos oscuros, me gustan mucho más. Ah! ¡¡La manicura francesa me encanta!!








¿Cuáles son vuestros imprescindibles?
¿Tenéis alguno de los míos?


Un beso enorme preciosidades.







8 comentarios:

  1. me apunto el endurecedor de uñas de mavala, como tu me las muerdo (estoy intentando dejarlo jaja) y me lavo mucho las manos, asi que tengo las uñas frágiles que se me rompen enseguida. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te vaya bien! A mí, desde luego, me funciona.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Para mi un imprescindible para las uñas es una lima y esmaltes, ya después se van añadiendo mas cositas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la lima la utilizo más bien poco, tengo un pequeño problema con ella, y es que me emociono!! Me pongo a limarme las uñas y no paro... :)

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Los productos Mavala me gustan mucho, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo poco que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

      Un beso enorme!! :)

      Eliminar
  4. a mi me encanta el endurecedor de mavala porque tengo las uñas muy debiles tambien y en mi trabajo me las destrozo:(
    cuando estoy de vacaciones hasta me crecen!!! que alegriaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo débiles porque siempre estoy lavándome las manos, y además, no sé hacer nada con guantes jejeje Y este endurecedor me va genial!!
      ¡¡Besos!! :)

      Eliminar