domingo, 26 de mayo de 2013

Lista definitiva del sorteo del primer aniversario


¡¡Hola amores!!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que genial.

Como sabéis hoy es el día en el que se realizará el segundo sorteo de la ONCE para ver qué persona es la que gana el Sorteo del primer aniversario de este blog.

Una seguidora me avisó de que tuve un fallo asignando las participaciones, ya que me salté (así como quien no quiere la cosa) nada más y nada menos que 100 participaciones. Lo he solucionado ya y espero no haberme equivocado de nuevo.

Aquellas personas que participaban en el sorteo y que tenían algún fallo, ya no voy a cambiar sus participaciones ni a rectificar nada. Espero que lo entendáis porque ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente.

A continuación os dejo el enlace en la que aparecen todas vuestras participaciones:


Y esto es todo. Esta noche os avisaré de si hay ganadora o no.

Mucha suerte a tod@s.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥

domingo, 19 de mayo de 2013

No hay ganadora para el sorteo


¡¡Hola amores!!

Sólo quería anunciaros que el número ganador del sorteo de hoy 19/05/2013 de la ONCE es el número 29873 y las tres últimas cifras no coinciden con ninguna de las participaciones del sorteo del primer aniversario.

Es por esto, por lo que el próximo 26/05/2013 será la resolución del sorteo. Espero que esta vez, las tres últimas cifras del número ganador, entre dentro del rango de 001-792.

Mucha suerte a tod@s.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥

sábado, 11 de mayo de 2013

Lista provisional con las participaciones del sorteo del primer aniversario


¡¡Hola amores!!

El sorteo que hice con motivo del primer aniversario de este blog terminó el 30 de abril y ahora toca presentaros la lista con vuestras participaciones.

Hay algunas participaciones que tienen errores, ya sea porque indican que me siguen en Twitter y no lo hacen, ya sea porque indican que eran seguidoras antiguas cuando no es así, etc. No he anulado esa participación (he sido buena).

El número de participaciones es de 792, así que he decidido que la resolución sea por sorteo de la ONCE el domingo 19 de mayo. Dicho esto, espero que en una semana, aquellas personas que tengan errores en sus participaciones me lo indiquen en los comentarios de esta misma entrada.


Siento dar de tiempo solo una semana, pero un par de seguidoras ya reclaman la resolución del sorteo, así que, no he podido hacerlo de otra forma.

Quiero pediros disculpas a todas vosotras por haber publicado solo una entrada desde que anuncié este sorteo, pero estoy teniendo problemas que afectan tanto a mi vida estudiantil como personal y emocional.

Quería agradecer a un par de seguidoras que se han preocupado por mí durante este tiempo de inactividad del blog y pedirles disculpas por no haberlas respondido.

Dicho todo esto, me despido de vosotras hasta el día 19 de mayo, día de la resolución definitiva del sorteo. Ese día anunciaré a la ganadora. En caso de salir un número entre el 793 y el 999, aprovecharemos el domingo 26 de mayo para la resolución.

Nos leemos pronto.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥